Todo lo que piensa el corazón, Judith Durán
Pretendo que te haga sentir y recordar. Que te haga llorar y sonreír.
Pretendo que te sientas identificada con cada una de mis palabras, o que al menos sepas comprenderme.
Lo único que quiero es que este viaje por mis versos sea un viaje por la montaña rusa de todos tus sentimientos. Lo que piensa el corazón es amor, rabia, tristeza… Y muchas más sensaciones. Cada poema es cada uno de los latidos que siente nuestro corazón; es el significado de cada beso, la llegada de nuevas personas y la ida de muchas ellas, la soledad y el encontrar la felicidad en lo más insignificante.
En cada uno de estos folios intenté plasmar cada una de mis emociones. Fue la terapia que mi corazón necesitaba para seguir latiendo en esta vida llena de locura.
Luciérnaga, Judith Durán
Un justiciero en Manhattan:
Tras unas largas semanas en la ajetreada ciudad. No hemos parado de recibir comentarios sobre el famoso justiciero, que ha invadido todos los rincones de Manhattan, desde Harlem hasta el mismo Wall Street.
Este conocido asesino en serie se ha convertido en un héroe para muchos. Es el gran representante de la clase baja. Y no solo es famoso en Nueva York o en América.
Ya es conocido por todo el mundo. En todo el mundo ya hay grupos de jóvenes manifestándose a favor del gran justiciero, y todas las tiendas están llenas de camisetas con su rostro.
Un rostro en negro, que todavía nadie ha conseguido descifrar.
¿Algún día sabremos si nuestro famoso justiciero, también es igual de guapo que Leonardo DiCaprio?
Os mantendremos informados.